Entretención y Espectáculos

2019-07-24T15:58:56-04:00 24 julio, 2019, a las 15:58Publicado por: Javier Arriagada

Rocío de Verdades Ocultas "irrumpió" en Juegos de Poder en escena crossover que sorprendió en redes

Tiembla Marvel
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

Este miércoles la teleserie Verdades Ocultas cumplió dos años al aire. Tanto ha sido el fervor que ha generado la historia protagonizada por Camila Hirane, que incluso se ha mezclado con otras producciones.

Así lo evidenció la cuenta de Instagram de Mega, al publicar un crossover entre Verdades Ocultas, y la teleserie nocturna Juegos de Poder.

Lee También...

¿Lo recordabas? Así fue el primer capítulo de “Verdades Ocultas” a 2 años de su estreno

Ir al artículo

En la escena se muestra a Camilo Beltrán (Simón Pesutic) y Benjamín Bennet (Augusto Schuster) al interior de un auto, en el estacionamiento subterráneo de la cárcel.

“Tranquilo, esta mina nos va a ayudar. Nos va a salvar de esta”, le decía el estudiante de derecho a su primo, a lo que él le responde: “¿De quién estás hablando Benjamín?”.

“Esta es una de las abogadas más secas que conozco, nos va a ayudar, confía”, le asegura Bennet, mientras mira por el espejo retrovisor y ve acercarse a la misteriosa mujer.

Captura Mega

Captura Mega

En ese momento, se revela que la abogada es Rocío Verdugo (Camila Hirane). “Señor Bennet, no tengo mucho tiempo, así que iré directamente al grano”, le advierte la hermana de Agustina a Benjamín.

De acuerdo a su relato, su estrategia para que Camilo no cumpliera su condena completa, sería apelar a “razones humanitarias”. “Digamos que en la cárcel tendría que pasarte algo, que te deje mal físicamente, algo grave”, le explica brevemente la jurista.

Finalmente, Rocío se despide de ellos, y les advierte que “hay cosas peores en la vida”.

Captura Mega

Captura Mega

La escena dejó sorprendidos a los usuarios de la red social. “¡El manso crossover!”, “Como para no creerlo”, “¡No te creo!”, “La tremenda mezcla” y “Tiembla Marvel”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Revisa la escena a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2LBAmBX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5