Este miércoles la teleserie Verdades Ocultas cumplió dos años al aire. Tanto ha sido el fervor que ha generado la historia protagonizada por Camila Hirane, que incluso se ha mezclado con otras producciones.

Así lo evidenció la cuenta de Instagram de Mega, al publicar un crossover entre Verdades Ocultas, y la teleserie nocturna Juegos de Poder.

En la escena se muestra a Camilo Beltrán (Simón Pesutic) y Benjamín Bennet (Augusto Schuster) al interior de un auto, en el estacionamiento subterráneo de la cárcel.

“Tranquilo, esta mina nos va a ayudar. Nos va a salvar de esta”, le decía el estudiante de derecho a su primo, a lo que él le responde: “¿De quién estás hablando Benjamín?”.

“Esta es una de las abogadas más secas que conozco, nos va a ayudar, confía”, le asegura Bennet, mientras mira por el espejo retrovisor y ve acercarse a la misteriosa mujer.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, se revela que la abogada es Rocío Verdugo (Camila Hirane). “Señor Bennet, no tengo mucho tiempo, así que iré directamente al grano”, le advierte la hermana de Agustina a Benjamín.

De acuerdo a su relato, su estrategia para que Camilo no cumpliera su condena completa, sería apelar a “razones humanitarias”. “Digamos que en la cárcel tendría que pasarte algo, que te deje mal físicamente, algo grave”, le explica brevemente la jurista.

Finalmente, Rocío se despide de ellos, y les advierte que “hay cosas peores en la vida”.

Captura Mega
Captura Mega

La escena dejó sorprendidos a los usuarios de la red social. “¡El manso crossover!”, “Como para no creerlo”, “¡No te creo!”, “La tremenda mezcla” y “Tiembla Marvel”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Revisa la escena a continuación: