El actor Gabriel Urzúa, reveló que pudo interpretar a un querido y recordado rol de Verdades Ocultas, además de entregar detalles sobre cómo llegó a la icónica teleserie de Mega.
Quien interpreta a Benjamín en la historia, relató en el podcast de Chile Actores, La pura verdad, que tomó la decisión de entrar a la televisión en 2019, cuando se enteró de que su pareja de ese entonces, Carmen Zabala, estaba esperando un bebé.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/05/05/capitulo-1102-verdades-ocultas-ultimas-escenas-grabaciones-final.shtml[/lee-tambien]
“Cuando supe que iba a nacer la Luisa, llamé a Vicente Sabatini y le dije si podía participar con él en algo. Me había dicho que trabajáramos juntos antes, y utilicé esa propuesta de pasillo para entrar a Amor a la Catalán (2019)”, recordó entre risas.
Sin embargo, Urzúa desclasificó que pudo tener antes su primera aparición en pantalla, ya que el director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, lo llamó para dar vida a un rol que se transformó en uno de los más queridos de la teleserie.
“Me había ofrecido hacer un personaje que terminó haciendo Camilo Carmona, que lo hizo estupendo por lo demás”, dijo, indicando a Marco Tapia, el padre de Olivia y hermanastro de Eliana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Verdades Ocultas Mega (@verdades_mega)
De hecho, Gabriel elogió el trabajo de su colega, aseverando entre risas: “Menos mal lo hizo él y no yo. Lo hubiese echado a perder”.