Entretención y Espectáculos

2022-05-05T09:31:44-04:00 05 Mayo, 2022, a las 09:31Publicado por: María José Ulloa

Se acerca el fin: comienzan a mostrarse en pantalla las últimas escenas grabadas de Verdades Ocultas

Últimas escenas de Verdades Ocultas comienzan a mostrarse en el capítulo 1102: se acerca el fin
Mega

Este miércoles, Mega emitió el capítulo 1102 de Verdades Ocultas, donde Mateo reunió a toda la familia de Olivia para hablar sobre lo ocurrido con Gaspar.

Recordemos que la hija de Agustina, sorprendió al empresario y al abogado besándose, previo a que este asumiera la culpa por sus crímenes.

De hecho, el nieto de Leticia huyó del país a la espera de que, el esposo de la chef, decida seguirlo para vivir en paz su amor lejos del país.

No obstante, el hijo de Eliana decidió enfrentar lo ocurrido y asegurar ante la familia, que él nunca imaginó los planes del abogado, para así continuar con su plan de venganza en memoria de su madre.

Para ello, invitó a almorzar a Tomás, Agustina, Martina, Benjamín y Olga, a quienes les aclaró que estaba enfocado en el bebé que espera con Olivia, llamando a la unidad familiar.

Últimas escenas

No obstante, un detalle en el que nos percatamos en Página 7, fueron las escenas que representaron estos momentos, las que coinciden con unas publicadas por Mega para anunciar el fin de las grabaciones en marzo recién pasado.

Debido a ello, todo hace pensar que cada vez queda menos para que culmine Verdades Ocultas, producción que lleva casi cinco años en televisión.

Sin ir más lejos, Mega fijó el término de la teleserie en junio próximo, por lo que podrían sumarse alrededor de 30 capítulos antes de que llegue el gran final.

Mira las imágenes que se vieron en el capítulo 1102 de Verdades Ocultas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5