Entretención y Espectáculos

2022-05-03T17:58:59-04:00 03 Mayo, 2022, a las 17:58Publicado por: Herman Cordero

¿Llega un nuevo personaje? Confusa escena de Verdades Ocultas desató teorías de los televidentes

¿Llega un nuevo personaje? Confusa escena de Verdades Ocultas desató teorías de los televidentes teo
Captura | Mega

Un impactante adelanto del capítulo 1102 de Verdades Ocultas se mostró este martes en Mega, que desató varias teorías en redes sociales.

Todo ocurrió luego que se viera la reconciliación de Benjamín (Gabriel Urzúa) y Rocío (Solange Lackington), quien logró recuperarse tras el ataque de Gaspar.

En paralelo a esto, se vio que Mateo  (Cristian Carvajal) y Olivia (Carmen Zabala) hablarán con su familia para contarles que serán padres.

Los rostros de Agustina, Tomás, Benjamín y Martina lo dijo todo, ya que dejaron en evidencia que no estaban muy de acuerdo que ambos continuaran con su relación.

Recordemos que hace algunos episodios se reveló el romance entre Gaspar y Mateo, por lo que ahora los personajes de la teleserie han sospechado del villano.

Claro que ese no fue el momento más impactante del adelanto del capítulo 1102 de Verdades Ocultas, ya que alguien apareció en el restorán.

“¿Qué?”, expresó Olivia al ver a esta persona, mientras que Mateo se mostró impactado. Incluso dejó caer una copa de vino: “No puede ser”.

Como no se vio quién llegó al lugar, los televidentes de inmediato lanzaron sus teorías respecto a la identidad de este personaje.

Algunos se la jugaron diciendo que era Catalina (Francisca Gavilán) o incluso Leonardo (Carlos Díaz), quienes volverían de la muerte. Sin embargo, varios concordaron en que Ignacia (Susana Hidalgo), la gemela de Antonia, será la que se presente por primera vez en el Pasaje Nueva Esperanza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5