Fernando Solabarrieta regresa a la televisión de la mano del canal CDO, donde realizará la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Se trata de un retorno especial para el periodista, quien dejó la pantalla en diciembre pasado al decir adiós a su programa en ESPN, para posteriormente emprender otros rumbos.

En conversación exclusiva con Página 7, Fernando señaló que se trata de “un lindo regreso, es como andar en bicicleta. Tenía hartos nervios por volver, pero fue fluyendo y las cosas empezaron a cambiar”.

De hecho, reveló que ya comenzó las grabaciones del nuevo programa. “Ha sido bonito este retorno, pero viene con todo lo que conlleva un regreso a la pantalla, con mucha responsabilidad”.

Se trata de una oferta que Fernando no quiso dejar pasar, luego de que regresara a Chile tras un periodo en el extranjero.

“Apenas llegué me contactaron. Yo tenía muchas ganas de hacer los Juegos Panamericanos desde una plataforma, porque se trata de mi sexta cobertura, y son como esas medallitas que te vas colgando, y no quería quedarme fuera considerando que va a ser en Chile”, expresó.

Y continuó: “Gracias a Dios tuve este ofrecimiento de inmediato, me gustó mucho, y primero porque podía hacerlo en el canal donde se hacen todos los deportes, y segundo porque después que pasen todos los Juegos Panamericanos, va a quedar solo esta señal dando visibilidad a los deportistas, y esa va a ser CDO“.

 

Ver esta publicación en Instagram