A mediados de julio, TVN confirmó la llegada de Eduardo Fuentes, quien renunció a La Red tras una serie de inconvenientes que sufrió debido a la grave crisis que experimentaba en dicha época aquel canal.
En ese contexto, el periodista debutó en la señal estatal a comienzos de septiembre, animando el programa de conversación Buenas Noches a Todos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/10/15/maria-luisa-godoy-hablo-de-la-llegada-de-domingo-su-quinto-hijo-quiere-o-descarta-un-sexto.shtml[/lee-tambien]
Sumado a esto, el periodista fue confirmado para la conducción del Festival del Huaso de Olmué junto a Ivette Vergara, convirtiéndose en una de las caras principales de la estación.
En diálogo con Página 7, el comunicador entregó sus sensaciones tras llegar a su nueva casa televisiva. “Me he sentido súper bien, fui recibido con mucho cariño, de manera increíble“, expresó.
“Estoy contento, realizando un espacio que el canal nos pidió, un programa íntimo de conversación, está muy bien auspiciado, lo que tiene demasiado feliz al área comercial”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)
Eduardo Fuentes y su rol de padre
Cabe señalar que en septiembre de 2016, y tras años de tratamiento, Eduardo Fuentes se convirtió en padre por primera vez gracias a la llegada de Alma.