Entretención

Claudia Schmitd arremete contra Antonella Ríos por apuntarla como supuesta responsable de su despido

Claudia Schmitd arremete contra Antonella Ríos por apuntarla como supuesta responsable de su despido
Zona Latina

La tarde de este jueves, durante la emisión del Que te lo digo, Claudia Schmitd se contactó con el panel para hacer sus descargos respecto de un rumor que la vincula con el despido de Antonella Ríos.

Y es que, según señaló el propio Sergio Rojas, algunas versiones indicaron que la actriz habría gritado en el patio, antes de irse, que la uruguaya se quedó con su trabajo por haberse involucrado sentimentalmente con un ejecutivo del canal.

Si bien no hubo ninguna fuente oficial que confirmara tal información, la duda quedó instalada y, antes de que el programa siguiera avanzando, Claudia salió al paso de las supuestas acusaciones.

“Ha sido un día bien jodido porque no le voy a permitir a ella ni a nadie que me venga a calumniar con mentiras. Ella está pasando un mal momento del que no me alegro, pero no significa que me voy a quedar callada. Ha dicho una mentira garrafal. Yo no he tenido ninguna relación”, comenzó diciendo, furiosa.

En esa línea, reconoció que el único “romance” que tuvo fue con Sergio: “un amor de amigos y compañeros de trabajo”, dijo, porque fue él quien convenció a los ejecutivos de Zona Latina para que volvieran a confiar en ella y la dejaran volver.

“Infinitamente agradecida del apoyo que me has dado tú y todas las personas que me permitieron volver. Lo lamento por Antonella que está viviendo un momento difícil, pero yo soy una mujer con ovarios, no como ella que está mintiendo para justificar su despido. Lamento que el rating me haya favorecido a mí cuando estuve en Encantadas”.

“Qué pena que seas tan poca mujer y estés justificando tu salida laboral involucrándome a mí en algo que no tengo nada que ver”, añadió.

De hecho, dijo que le deseaba lo mejor: “Que te salga trabajo y que puedas brillar en el lugar en donde estés, porque nunca antes había tenido un roce contigo, pero caíste en lo más bajo que puede hacer un ser humano, decir que una mujer llega a un trabajo por meterse en la cama de alguien”.

Claudia Schmitd furiosa contra Antonella Ríos

“Que le quede claro a ella y a todo el mundo porque nunca he negado a un hombre con el que haya estado. Tengo familia y tengo valores y nadie va a decir que estoy en un lugar de trabajo por estar con un hombre”, siguió diciendo Claudia.

Y añadió: “Llevo más de 30 años de carrera como modelo y en televisión he trabajado con los mejores de este país. Si he tenido relaciones con alguien lo he contado de mi boca”.

“Espero que se haga mujer y tenga ovarios para reconocer la cagada que se acaba de mandar. Estar metiendo a una mujer en una relación con alguien… A mí la trayectoria me avala. Por eso tengo la tranquilidad de volver a este lugar de trabajo y estar en distintos programas. No voy a permitir que me sumen muertos que no me he comido”.

Finalmente, refiriéndose a la voz quebrada que tuvo al final de su intervención, confesó que “estoy afectada porque en la vida, como mujeres, hemos tenido que cargar con personas que hablan de una por detrás”.

“Que una mujer con 50 y tantos años caiga tan bajo de ponerse a gritar y decir que me quedé ahí por meterme con un ejecutivo… está meando fuera del tiesto. No puedes hacer estas acusaciones porque sí. No se lo voy a permitir ni a ella ni a nadie”, cerró.

Cabe mencionar que, al terminar el contacto telefónico, Luis Sanfoval aseguró que Antonella Ríos niega los gritos en el patio y haber hecho tal acusación contra Claudia Schmitd.