Muchos han catalogado el 2020 como el peor año de lo que va de siglo, y esto no se debe solamente a la pandemia del COVID-19 que ha afectado a todo el mundo.

Durante este año han ocurrido otros eventos catastróficos y también fallecimientos de celebridades muy queridas por la audiencia y que han entristecido a millones de fans.

A continuación te detallamos las muertes en la industria del entretenimiento que más han impactado este 2020.

Kobe Bryant y su hija Gianni

Kobe Bryant | Instagram

La exestrella de la NBA Kobe Bryant (41) y su hija Gianna (13) fallecieron junto a otras siete personas, en un accidente aéreo ocurrido el 26 de enero de 2020.

El helicóptero en el que iban se estrelló en el sector de Calabasas, California, cuando se dirigían a la ciudad de Thousand Oaks para asistir a un partido en el que jugaría la adolescente.

Naya Rivera

Naya Rivera | Instagram

Naya Rivera, famosa por ser una de las protagonistas de la serie Glee, murió a principios de julio luego de ahogarse durante un paseo que realizó junto a su hijo Josey (5) al lago Piru, en California.

La actriz fue primeramente reportada como desaparecida, luego que se encontrara solo su hijo en el bote. Cinco días después, el 13 de julio, su cuerpo fue encontrado en el lago.

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman | Instagram

A sus 43 años el actor Chadwick Boseman, reconocido mundialmente por su papel de T’Challa en la película de Marvel Black Panther, falleció el 28 de agosto producto de un agresivo cáncer de colon.

Según relató la familia de Boseman mediante una emotiva carta, la enfermedad le fue diagnosticada en etapa III en 2016 y batalló contra ella durante cuatro años. En el último tiempo el cáncer había avanzado a etapa IV, es decir, terminal.

Eddie Van Halen