Este domingo el convencional Tomás Laibe informó vía redes sociales que dio positivo a covid-19.
Según señaló en su cuenta de Twitter, este sábado amaneció con síntomas, por lo que no asistió de forma presencial al ex Congreso.
Ante esto, se tomó un examen PCR y se le comunicó que dio positivo a la enfermedad. “Estoy bien, como un resfrío normal”, declaró.
De momento no se han informado los protocolos, ni la cantidad de contactos estrechos. Durante esta semana, el convencional por Aysén concurrió de forma presencial a las sesiones de la CC.
Por si te lo perdiste
Mamá de Dominique Lattimore se quebró ante regreso de Oriana Marzoli a Chile: "Nunca se hizo justicia"
21 de junio 2026 | 12:00
El desgarrador mensaje de la madre de Gaspi en masivo homenaje a su hijo: "Se fue envuelto de amor"
21 de junio 2026 | 13:04
Actriz Rocío Toscano anunció el nacimiento de su pequeña bebé: incluso Lota Schwager lo celebró
21 de junio 2026 | 11:18