La larga amistad de Leonardo Farkas y Luis Jara no es un secreto. El empresario y el cantante se conocieron en la adolescencia y, es más, ‘Lucho’ conoció en la casa del magnate en Gran Avenida, Santiago, al gran amor de su vida, su señora Silvana Hasbún, quien era la mejor amiga de la hermana del rubio filántropo.

Por eso el animador de Mucho Gusto no podía faltar en la súper celebración de los 50 años de Leonardo y su mujer, la estadounidense Betina Friedman.

Lee también: Dra. Cordero y su duro análisis sobre Karen Bejarano tras filtración de fotos íntimas

El cantante incluso se ofreció para ser parte del show, pero de cierta forma sufrió un pequeño bochorno por su entusiasmo.

Según revelaron en Primer Plano, el intérprete de ‘Mañana’ quería compartir escenario con uno de los artistas internacionales que se presentaron en el mega evento, pero le cerraron la puerta.

“¿Julito (Iglesias Jr., animador del cumpleaños) no quería cantar con Lucho (Jara)?”, preguntó directamente el animador del programa, Julio César Rodríguez, al anfitrión de la denominada fiesta del siglo.

“No, nadie quiere cantar con el Lucho”, contestó Leonardo entre risas para luego revelar otra serie de antecedentes que seguramente dejaron mal al rostro ancla de Mega.

“Al Lucho le voy a poner ‘Ámame’ y el ‘Golpe de Suerte’. Él quería cuatro (canciones), pero yo le dije ‘sorry, no se puede’. Pero Lucho, cuando él era joven, somos amigos desde hace mucho tiempo, yo tocaba el piano y él cantaba ‘Ámame’, cuando vivía en la Gran Avenida. Cuando se llamaba Lucho, no Luis. Después se respingó la nariz y todo eso… Bueno, ahora se llama Luis. Se hizo el hoyo en la pera, todo eso. Somos muy amigos. Mi hermana era la mejor amiga de Silvana y ahí se conocieron. Pero Luchito, te quiero mucho”, confesó el hombre, dejando en evidencia que le cortó el show a Luis y más encima le escogió el breve repertorio.

Revisa las declaraciones de Farkas en el siguiente link (segunda parte, minuto 12:50).