No sólo de la gran fiesta de cumpleaños del empresario y filántropo Leonardo Farkas comentó el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, en su edición del viernes, que contó con la animación de José Miguel Viñuela en el estudio, ante la ausencia de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quienes viajaron a Miami.

Otro de los temas candentes del show fue la polémica filtración de las fotografías íntimas de la ahora expanelista de Mucho Gusto, Karen Bejarano.

Lee también: Televidentes criticaron nuevo look de Francisca García-Huidobro

En este contexto, la siempre polémica doctora María Luisa Cordero hizo un duro análisis sobre la personalidad exhibicionista de los personajes de la televisión, y emitió comentarios directos contra la cantante que se hiciera conocida en Mekano bajo el seudónimo de Karen Paola.

“La gente que sale en los medios, donde nos exhibimos, dentro de nosotros siempre existe la pulsión del exhibicionismo y del fisgoneo o voyerismo. Todos nosotros llevamos un mirón adentro y uno que se exhibe también adentro. Entonces, en el caso de la figura de la televisión, de alguna manera aparece el componente de la impunidad”, comenzó explicando la profesional.

“Siempre que hablamos de estos temas salimos con la cuestión del derecho a la intimidad ¿Pero quién es el responsable de cuidar el derecho a la intimidad? Yo misma ¿Por qué le voy a pedir a los demás que cuiden mi intimidad? No pues“, comentó con fuerza la psiquiatra, argumentando además que es una irresponsabilidad, desde su punto de vista, tomar este tipo de fotografías con los celulares pues “los teléfonos son de una vulnerabilidad altísima”.

“Si yo no quiero que me vean el culo, no lo destapo. Así de simple. Perdón. Así de pragmático. ‘Pero no, pero es que…’ Sí. Pero se exponen al riesgo a ser exhibidas”, agregó sin filtro la opinóloga, quien además aprovechó de poner sobre la mesa el caso de otra figura de la pantalla chica que sufrió un episodio similar hace algunos años.

“Yo entiendo que a la Maca Venegas le encantaba sacarse fotos piluchas… A mí me hablaron de que tenía un verdadero álbum”, cerró la polémica doctora.

Revisa el momento en el siguiente link.