Durante la mañana de este miércoles se informó sobre la salida de Karen Bejarano y Manu González del matinal de Mega Mucho Gusto, en una noticia que impactó al público y no dejó a nadie indiferente.

Los comentarios no tardaron en llenar las redes sociales y finalmente el programa puso el pecho a las balas y los animadores decidieron dedicar sentidas palabras y despedir en vivo a sus ahora excompañeros.

Lee también: Terremoto en Mucho Gusto: Karen Bejarano y Manu González son desvinculados del matinal 

Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano. La televisión es así, se cumplen ciclos”, dijo Luis Jara al cerrar un nuevo capítulo del espacio de la mañana.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Lo lindo de nuestro trabajo es que uno puede estrechar vínculos más allá de la pega, los vínculos personales. Quiero decirles a Manu y Karen que son nuestros amigos y eso es absolutamente indisoluble”, agregó el cantante, quien, recordemos, hace algunos meses vivió una polémica con el entonces despedido notero Álvaro Sanhueza, quien indicó que el animador ‘no se había portado muy bien con él’.

Quien tampoco se quiso restar de la despedida fue la conductora del matinal, Katherine Salosny. La actriz confirmó que tanto la ex Mekano como el expanelista de Alfombra Roja, seguirán, de momento, ligados al canal del grupo Bethia.

“Los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos”, señaló la animadora.

Captura | Mega
Captura | Mega