Hace varios años que Karen Bejarano volvió en gloria y majestad a la televisión, tras regresar a Santiago luego de vivir bastante tiempo en el sur de nuestro país junto a su esposo, Juan Pedro Verdier y su pequeño hijo.

Su consolidación como nuevo rostro fue en Mega, canal donde ha logrado trabajar en varios proyectos. Ha sido panelista estable del matinal Mucho Gusto y también se hizo cargo de la conducción, junto a Maritxu Sangroniz, del programa Vuelta a la manzana del área de cultura de la estación.

Lee también: Julián Elfenbein sorprende en redes con ‘desconocido’ look tras un año fuera de la TV

No obstante, su participación en el matinal habría llegado a su fin, pues la plana ejecutiva habría decidido no renovar su contrato con el espacio este martes 28 de febrero.

En esta misma línea, fuentes internas aseguraron que junto a ella también fue desvinculado el periodista español Manu González. Esto porque ambos no habrían tenido una muy buena evaluación al interior del espacio.

De hecho, este miércoles 1ro de marzo ninguno de los dos panelistas estuvo presente en el matinal y en redes sociales fueron varios los que le preguntaron a la ex Mekano los motivos de su ausencia.

Desde Página 7 nos intentamos comunicar con Karen Bejarano pero no hemos obtenido respuesta. Su representante, en tanto, señaló que la comunicadora aún mantiene contrato vigente con Mega, por lo que no puede referirse al tema de su salida del matinal ni comentar los nuevos proyectos que podría asumir.

En Intrusos también comentaron la partida de ambos panelistas y señalaron que existían estudios, encargados por el canal, que indicaban que ambos podrían estar en otros programas y no en el matinal.