La mañana de este lunes se dio a conocer una historia que dejó a muchos chilenos con los pelos de punta: nos referimos a los “fenómenos paranormales” que efectivos de Carabineros debieron investigar al interior de una vivienda en Puerto Montt.

Los moradores de dicho hogar aseguraron haber sido testigos de objetos que levitaban y flotaban en su interior, por lo que los efectivos ingresaron a la vivienda.

Lee también: Video muestra el interior de supuesta “casa embrujada” de Puerto Montt

Luego, al momento de entrar, los carabineros sostuvieron que fueron atacados por un cuchillo que, aparentemente, saltó de la nada.

Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega

A horas de registrado el suceso, un equipo del matinal Mucho Gusto, liderado por la periodista Clarisa Muñoz y ‘La Mensajera’ Vanessa Daroch, se dirigió hasta la vivienda con el fin de conocer más detalles sobre los supuestos hechos paranormales.

Según denunciaron, en ese entorno fueron testigos de un espeluznante episodio, luego que un espejo estallara sin explicación aparente.

De acuerdo al relato de Muñoz, tanto el equipo como los moradores disfrutaban de un momento de distensión en medio de la cobertura periodística cuando, de improviso, escucharon un estallido.

Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega

La profesional continuó su relato, afirmando que minutos después la televisión -en la que veían la transmisión de Mucho Gusto– comenzó con interferencia y luego se cortó la señal. “Y a partir de ese momento comenzaron a saltar varios objetos”, agregó Clarisa.

Los sucesos siguieron en otra habitación: “Se escuchó un golpe y vimos que había caído una espátula de fierro, que estaba en el lugar, y el último que iba saliendo era Pablo, nuestro productor (…) Cuando Pablo iba saliendo algo aparentemente le lanza una espátula, no había nadie más en esta habitación“, agregó.

El antes y después | Mega
El antes y después | Mega

Por su parte, Vanessa Daroch agregó otro hecho inexplicable: un control remoto que estaba en el living y de un momento a otro apareció en un dormitorio, sin que nadie lo moviera. “Aquí están pasando demasiadas cosas, es algo muy malo, es algo que viene desde el entretecho”, auguró.

¿Qué opinas del relato del equipo de Mucho Gusto desde la ‘Casa Embrujada’?