Un video logrado por Radio Bío Bío de Puerto Montt muestra el interior de la supuesta “casa embrujada” que hay en el sector de Alerce, en la capital de la región de Los Lagos, en la cual denuncian sus moradores han ocurridos situaciones anormales como objetos que levitan o se incendian.

En las imágenes se observa como algunos residentes de la vivienda muestran los daños que tiene la infraestructura, sin tener hasta el momento una explicación lógica a lo acontecido, indicando que algunos orificios en una pared fueron provocados por botellas que eran lanzadas hacia la muralla.

Lee también: Habla dueño de casa afectada por hecho “paranormal” en Alerce: pide ayuda

En el registro, los moradores comentan que mantienen el entretecho abierto de la casa, debido a que “lanza cosas desde arriba como la ropa o botellas”, aseguran dos hombres, sin especificar a qué se refieren.

“El piso está sin alfombra porque ya tenía mucha quemadura”, acusa un hombre.

El caso de esta supuesta “casa embrujada” logró repercusión nacional luego de que Carabineros acudiera al lugar, y no pudiera encontrar una explicación razonable, incluso un uniformado indicó que fue atacada al entrar a la vivienda.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, indicó el cabo Segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce.