Uno de los espacios más esperados por los televidentes de la Teletón, es la Vedetón, que este año cambió su formato y serán duplas las encargadas demostrar todo el talento y sensualidad en el escenario.

Parejas en llamas es el nuevo nombre del espacio y quienes compiten son Rafael Olarra con Paula Bolatti; Pancha Merino con Eyal Meyel; Angie Jibaja con Luis Mateucci, Thiago Cunha con Ingrid Parra; y Joaquín Méndez con Gala Caldirola.

Lee también: El rockero y osado baile de Angie Jibaja y Luis Mateucci en la Vedetón 2016

Los primeros en aparecer fueron Angie Jibaja y Luis Mateucci; a ellos le siguieron Francisca Merino y el actor de Preciosas Eyal Meyer; luego vino Gala Caldirola y Joaquín Méndez; Ingrid Parra y Thiago Cunha; y, por último, Paula Bolatti y el exfutbolista Rafael Olarra.

Si bien todos se lucieron en sus coreografías, solo debían pasar a la final tres parejas, y cuando el jurado, compuesto por Jean Philippe Cretton, Andrés Caniulef y Patricia Maldonado, escogieron a las duplas que pasaban a la siguiente etapa, se vivió un incómodo momento en el Teatro Teletón.

Captura
Captura

Los finalistas fueron Gala y Joaquín; Ingrid y Thiago; y Francisca junto a Eyal, quedando fuera de la competencia Paula y Rafael y Angie junto a Luis. No obstante, al público presente en el Teatro no le gustó la decisión del jurado, pues rápidamente comenzaron a vitorear el nombre de Bolatti, quien realizó una sexy performance que incluyó una ducha final sin la parte de arriba.

Captura
Captura
Captura
Captura

Fue así como los animadores del espacio intentaron calmar los ánimos, pero sin mucho éxito, pues incluso comenzaron a pifiar y gritar ‘injusticia’.

¿Qué te pareció a ti? Revisa a continuación la performance de la argentina con Olarra y luego la reacción del público por no ser finalistas.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: