Uno de los espacios más esperados por los televidentes de la Teletón, es la Vedetón, que este año cambió su formato y serán duplas las encargadas demostrar todo el talento y sensualidad en el escenario.

Parejas en llamas es el nuevo nombre del espacio y quienes compiten son Rafael Olarra con Paula Bolatti; Pancha Merino con Eyal Meyel; Angie Jibaja con Luis Mateucci, Thiago Cunha con Ingrid Parra; y Joaquín Méndez con Gala Caldirola.

Lee también: Baile de Pancha Merino y Eyal Meyer sufre abrupto corte: actriz se enojó

Los primeros en aparecer fueron Angie Jibaja y el ex Volverías con tu ex? Luis Mateucci, quienes se lucieron con un sensual baile rockero al ritmo de “Back in black” de la banda AC/DC.

El número comenzó con un breve video clip donde ambos aparecieron livianos de ropa, tendidos en una cama y desafiándose entre sí.

Captura
Captura

A lo largo del baile, ambos se fueron desnudando, y la actriz se sacó una diminuta mini de cuero que llevaba, quedando solo con un calzón y unos pezoneras. Luis, en tanto, quedó solo en boxer.

Al finalizar la presentación, Jean Philippe Cretton fue uno de los más felices con el show, de hecho fue invitado por la actriz a contar sus tatuajes.

Captura
Captura
Captura
Captura

A continuación revisa el baile.