Uno de los espacios más esperados por los televidentes de la Teletón, es la Vedetón, que este año cambió su formato y serán duplas las encargadas demostrar todo el talento y sensualidad en el escenario.

Parejas en llamas es el nuevo nombre del espacio y quienes compiten son Rafael Olarra con Paula Bolatti; Pancha Merino con Eyal Meyel; Angie Jibaja con Luis Mateucci, Thiago Cunha con Ingrid Parra; y Joaquín Méndez con Gala Caldirola.

Lee también: El pequeño ‘fail’ de Karol Lucero al inicio de la Teletón y que pasó desapercibido

Los primeros en aparecer fueron Angie Jibaja y el ex Volverías con tu ex? Luis Mateucci, quienes se lucieron con un sensual baile rockero al ritmo de Back in black de la banda AC/DC. A ellos siguieron Francisca Merino y el actor de Preciosas Eyal Meyer, quienes bailaron Cobra de Nicki Minaj.

Vestida como profesora y Eyal como alumno, la pareja mostró un gran desplante en el escenario con jugados movimientos que incluyeron ‘koalas’ y otros roces. Merino quedó en una delicada ropa interior negra, en tanto, Eyal solo alcanzó a quitarse la polera, y de pronto acabó la canción.

La cara de Merino denotaba molestia, pero no fue hasta que comenzaron las preguntas de los animadores que Pancha reveló algo que de seguro varios notaron: La canción se cortó antes de tiempo.

Justamente por eso que Eyal no alcanzó a quitarse los pantalones, y él mismo exigió repetir la coreografía. Pancha, en tanto, lanzó ácidos comentarios como “¿Quién es el encargado de sonido aquí?”, sin disimular su enojo.

Aún así, en redes sociales, la actriz se llevó solo halagos por su presentación, pues varios coincidieron en que a sus más de 40 años luce simplemente ‘espectacular’.

Revisa a continuación la presentación de los actores: