A eso de las 22:00 horas se dio inicio a una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que pretende reunir 30.601.978.621 pesos en las 27 horas que dura la jornada.

Este año la obertura no se realizó desde el tradicional Teatro Teletón, sino que se desplegó un gran escenario en la Plaza de Armas de Santiago, donde llegaron bailarines e intérpretes como Camila Gallardo, Denise Rosenthal y los hermanos, Consuelo y Augusto Schuster.

Lee también: El cómico ‘trolleo’ de “El Muro” a las empresas que donan a la Teletón

También estuvieron presentes los rostros ancla de los distintos canales de televisión, quienes dieron el puntapié inicial a esta cruzada solidaria.

No obstante, una vez en el teatro, Rafael Araneda y otros animadores presentaron a los distintos famosos que estarían a cargo de las líneas telefónicas desplegadas en todo Chile, y cuando fue el turno de Karol Lucero se vivió un breve ‘fail’ que quizá muy pocos notaron.

El panelista de Mucho Gusto fue presentado por Araneda, quien comentó que se haría cargo de las regiones del Bío-Bío y de La Araucanía. El animador se presentó en el escenario y animó a diversas localidades a donar, sin embargo, en su mensaje hubo un pequeño error.

Y es que Lucero indicó: “Atento Cañete, Temuco, Concepción, Talcahuano, todo el mundo…la Teletón la hacemos todos“. Fue precisamente esta última frase la que generó dudas, pues justamente se trata del eslogan del año pasado de la Teletón.

Captura
Captura

Eso sí, Araneda salvó de inmediato el momento y agregó el eslogan de este año: “El Abrazo de Chile”.

Revisa el momento a continuación:

¿Crees que se equivocó o fue un simple llamado a colaborar?