Es la tercera vez que Valentina Schnitzer participará en un concurso de belleza y se está preparando con todo para poder quedarse con la corona.

La guapa veterinaria compitió en 2014 en Miss Chile para Miss Universo; al año siguiente se la jugó en el Miss Supranational y el próximo 8 de noviembre competirá por segunda vez por la corona del Miss Chile.

Lee también: Confirman al primer galán que acompañará a las musas de la Vedetón

Me llamaron para ofrecerme participar y pensé ‘ya, es mi última oportunidad porque la edad tope de los concursos de belleza es los 27 años, así que me la voy a jugar el todo por el todo“, señaló a LUN la guapa joven de 26 años.

Cabe señalar que Schnitzer tuvo un breve paso por televisión. Primero trabajó en Animalia del Canal Vive! y luego participó en reiteradas ocasiones como comentarista y especialista en temas específicos y vinculados a su área de estudio.

Valentina Schnitzer | Animalia Vive
Valentina Schnitzer en Animalia | Vive!
Valentina Schnitzer | TVN
Valentina Schnitzer | TVN

Recordemos también que Valentina estuvo ligada amorosamente al ex Amor a prueba Eduardo Rheinen, más conocido como ‘Dudú’, quien compartía constantemente fotos junto a la modelo a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, hace varias semanas que ya no hay registros de los tórtolos.

Respecto a su preparación, ‘Tina’, como le dicen sus amigos, ha estado con dietas por varios meses. Durante el primer mes comía de desayuno 2 panes integrales con 2 huevos revueltos y té. Almorzaba pollo o pescado con verduras y una taza de arroz. En la tarde una manzana verde con yogurt light, y en la noche ensaladas con pollo o pescado. De ahí, el segundo mes, solo cambió el arroz por 2 huevos.

Valentina Schnitzer | Instagram
Valentina Schnitzer | Instagram

Sufro con esta dieta, pero veo los cambios y me vuelvo a motivar full. He bajado seis kilos, mi cuerpo está tomando forma y me siento sana“, explicó. Además, reveló que no puede tomar nada de alcohol y eso la ha ayudado porque antes ‘carreteaba’ todos los fines de semana, tomaba piscolas y despertaba con caña, lo que daba como resultado que comiera durante todo el día, sobre todo chatarra.

Aparte de la dieta, la joven también entrena dos horas diarias en el gimnasio. “Hago pesas, trabajo mucho los glúteos, que son mi falencia. No es para que crezcan sino para moldearlos. Y hago cardio y spinning“, contó.

Por último, comentó que si bien se tituló el año pasado de veterinaria, actualmente la tiene de lado porque se ha dedicado a trabajar como modelo, que es lo que le permite subsistir, pero sí o sí la retomará pronto, pues es su vocación.

LEE TAMBIÉN:
Inserto

LEE TAMBIÉN:

Inserto 3