Luis Mateucci y Oriana González Marzoli se conocieron en el exitoso reality de Mega Volverías con tu ex? y tras una conflictiva relación en el encierro finalmente los tortolitos lograron mantener su relación. Sin embargo, como dicen algunos, no todo es para siempre.

Y es que su relación nuevamente se vio en problemas luego de que la venezolana decidiera volver junto a su familia a España, haciendo que la distancia complicara aún más su noviazgo. De hecho, hace unos meses atrás el argentino y la rubia hicieron noticia por haber terminado su relación a través de WhatsApp debido a un mal entendido en una fiesta al que asistió Mateucci.

Lee también: La extraña respuesta de Oriana Marzoli antes las declaraciones de Camila Recabarren

Pero el amor entre ambos pareció ser más fuerte, ya que los tortolitos volvieron a estar juntos, quedando más que confirmado cuando el trasandino viajó a España para verla en su cumpleaños. Hasta ahí todos sus seguidores pensaban que “Loriana” estaban perfectos, eso hasta ahora.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram

Fue el mismísimo Luis Mateucci el encargado de dar la noticia en su programa SQP, donde bastante enojado declaró que “tener una relación a distancia era muy difícil”. Al escuchar estás declaraciones sus compañeros le preguntaron ‘¿Cómo lo haces tú con Oriana?’, a lo que el exchico reality bastante serio respondió: “Terminamos. Le había dicho que si venía a mi cumpleaños, estaba todo bien… Fue anoche, nada… ¡Chao!”, dijo muy enojado.

Captura SQP
Captura SQP

Pero los panelistas le insistieron que contara más detalles. “Es un mes y además está la diferencia de horario, uno se va a dormir y ella se levanta. Creo que es algo de los dos, cuando ella me habla yo estoy trabajando o yo le hablo y ella está trabajando… Entonces cuando hay cinco horas de diferencias es difícil. Obvio que a mi me gustaría que estuviéramos juntos, acá o allá me da lo mismo. Hoy nos vemos muy distanciados, pero en el amor está todo bien, nos amamos”, finalizó muy apenado.

Captura SQP
Captura SQP