En septiembre pasado Jhendelyn Núñez confirmó su quiebre amoroso con el periodista de Canal 13 Tulio Valderrama, con el que estuvo más de dos años.

No obstante, la modelo de 28 años no quiso entregar detalles en el matinal Bienvenidos, donde se le preguntó sobre su situación sentimental, pero sí lo hizo este miércoles en Más vale tarde.

Lee también: Jhendelyn Núñez se dio lujoso “regalo atrasado” de cumpleaños: fans lo aplaudieron

En el espacio conducido por Álvaro Escobar, la reina del Festival de Viña del Mar aseguró que nunca había terminado una relación tan sanamente, pues antes tuvo pololeos tormentosos. “Conversamos y dijimos ‘pucha, sabes que vamos a hacer esto’. Y cuando ves que la otra persona tiene una reacción tan positiva, por el cariño que hay, porque hasta el día de hoy hay un cariño mutuo, que nos deseamos lo mejor, que nos queremos un montón y es como ‘pucha, sí poh, que te vaya bien’, pero con mucha pena.”

Según comentó, “cuando ya la cosa es positiva y te están tirando para adelante, te dicen ‘que la pases bien, que te vaya bien’, cuando termina bien, da mucha más pena. Porque cuando terminas por algún motivo, porque algo te hizo, es como ‘¿sabes qué?, te lo mereces y yo merezco irme sola’. Fue súper positivo el término”.

Jhen contó que pese a que la relación era muy bien cuidada, ellos no estaban encerrados, sólo tenían precaución de no visitar lugares muy concurridos como Barrio Bellavista en la capital. “Una conoce los lugares en donde la gente no hace… A mí pasó en dos ocasiones, con amigos, y en una ocasión con mi ex pololo, llamaron a la prensa (en Bellavista), los mismos niños del restaurante”, agregando que los canales están a la vuelta y es más fácil y rápido llegar.

“Nos gustaba mucho estar en la casa, compartir, muchos coincidimos con ese gusto de compartir en la casa, de estar con amigos”, agregó Núñez sobre su relación con Valderrama.

Pero también habló sobre maternidad con Álvaro Escobar, con respecto a la cual señaló que es su sueño, y que su ex habría sido un muy buen padre, por sus valores.

Tulio Valderrama | Instagram
Tulio Valderrama | Instagram

Cabe recordar que Jhendelyn y Valderrama tenían un viaje programado a Europa, pero debido al quiebre ella debió viajar sola. Estuvo cerca de un mes fuera, y la acompañó sólo algunas semanas una amiga.