Este martes Karen Bejarano, recién llegada de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, hizo una declaración que dejó impactado a todos los panelistas.

Dejó entrever que al parecer estaría embarazada, tras lo cual Luis Jara comenzó a verle la mano y a decirle que posiblemente si es que estaba embarazada sería un varón.

Captura / Mega
Captura / Mega

Lee también: Look de Joaquín Méndez sacó carcajadas en ‘Mucho Gusto’: panel lo comparó con He-man

Sin embargo, es Karol Lucero quien sugiere que para salir de la duda Karen se realice un test, aunque posiblemente saldría negativo ya que habían pasado muy pocos días.

Tras lo cual, Lucho se comunica con Juan Pedro por teléfono para informarle lo que estaba sucediendo y preguntarle qué le parecía que Karen realizara ese procedimiento durante el programa, tras lo cual él señala que “yo como buen hombre y persona que ha trabajado en los medios de comunicación, respeto públicamente todas las decisiones que tome Karen y después las cuestiono en privado”.

Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega

Ante esto, la panelista accede y se realiza el test en vivo, mientras el resto de sus compañeros esperaba expectante el resultado.

Finalmente, la exchica Mekano anunció que el resultado fue negativo, sin embargo algunos televidentes consideraron que un acto de ese tipo debería realizarse en privado y se manifestaron en Twitter.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones en la red social del pajarito.

Pero esta no es la primera vez que el tema del embarazo se apodera del matinal de Mega, posiblemente con el fin de aumentar los índices de audiencia.

Recordemos, por ejemplo, que hace sólo algunas semanas la propia Bejarano contó las circunstancias en que se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo, diciendo que en ese momento no estaba comprometida con su actual marido Juan pedro.

Pero no es la única estrategia extrema a la que han recurrido en Mucho Gusto. Luis Jara tomando una fruta del patio de los Naranjos de la Moneda, anécdotas más que personales, y la supuesta comunicación de algunos famosos con sus seres queridos fallecidos a través de canalizaciones han sido parte de las escenas que han generado impacto en el exitoso espacio de Mega.

LEE TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN