Este martes, Karen Bejarano contó detalles del momento en que supo que estaba embarazada de su primer hijo y cuál había sido su reacción al enterarse de la noticia.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los panelistas, fue una íntima confesión que realizó la exchica Mekano, quien dijo que en ese momento no estaban juntos con Juan Pedro.

Lee también: Televidentes critican participación de Joaquín Méndez en “Mucho Gusto”: lo llamaron “fome”

Ella indica que fue sola al ginecólogo y ante la pregunta de Katherine Salosny si la había acompañado Juan Pedro, Karen dice “no estábamos juntos en ese tiempo, estábamos de amigos“.

Ante la sorpresa de sus compañeros, continúa explicando que en ese periodo habían terminado. “Fue terrible porque yo me enteré (que estaba embarazada) para el día de la madre y cumpleaños de mi suegra en Puerto Varas, por eso él viajó a Puerto Varas, no estaba en Santiago, entonces yo estaba sola con esta situación“.

De las primeras personas a la que le contó fue a Cata Palacios, ya que vivían en el mismo edificio. Pero además una amiga íntima y su mamá, quien después de ‘sermonearla’, llegó hasta su departamento con chocolates y flores.

No obstante, contrario a lo que se podría pensar, ella llamó a su suegra para informarle de su embarazo antes que a Juan Pedro pero ella no le dijo nada. Una vez que él volvió a Santiago, se juntaron los dos y celebraron juntos la noticia.

Karen Bejarano / Instagram
Karen Bejarano / Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: