La noche de este martes uno de los rostros más queridos de la TV nacional, Nicole ‘Luli’ Moreno, se convirtió en portada de diversos medios al ser internada en una clínica santiaguina tras sufrir un colapso en un avión.

Los sucesos ocurrieron durante el viaje de regreso de la modelo a Santiago, tras pasar unos días en Río de Janeiro (Brasil), a sólo semanas de haber sido desvinculada del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 y de un par de desafortunadas apariciones en los programas “Primer Plano” (CHV) y “Mujeres Primero” (La Red).

Lee también: Luli sufrió fuerte colapso emocional que la llevó a internarse en una clínica privada

De acuerdo a lo consignado por Página 7, tras su admisión en el recinto hospitalario a la instructora de Zumba se le prohibió el acceso a la televisión y a Internet.

Actualmente, se encuentra bajo observación y se desconoce su diagnóstico final, por lo que no se sabe si sufrió un problema conductual o si fue víctima otro padecimiento, como por ejemplo una crisis de pánico o de ansiedad.

| Testigos

La noche de este viernes, el programa “Primer Plano” entregó detalles inéditos del colapso de Moreno, tras entrevistar a algunos testigos de lo acontecido.

Dos pasajeros que compartieron el vuelo Santiago-Río de Janeiro, Cristián Pavéz e Isidora Karmy, entregaron sus declaraciones a la dupla compuesta por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

“De la mitad del viaje para adelante comenzó como a moverse. Se paraba, llamaba a la azafata”, señaló Pavéz, mientras que Karmy agregó que “Hablaba muy fuerte, quería contarle a todo el mundo lo que iba a hacer, con quién venía, por qué venía. Ella se encargaba de hablar bien fuerte para que todos supieran que ella estaba ahí. Iba hacia atrás, iba hacia adelante… De hecho, atrás iba un grupo de chiquillos, parece que eran futbolistas, e iba para allá y gritaban, bailaban y cantaban”.

Sin embargo, la situación se agravó en el viaje de regreso a la capital chilena. “Estábamos sentados y, de un segundo a otro, yo veo a ‘Luli’ saltar desde la ventana hasta el pasillo… Saltó a dos personas, literalmente (…) y corre con su bandeja en la mano hacia adelante, y ahí yo veía que movía su cabeza para arriba y para abajo”, dijo la testigo.

Moreno en el avión | SQP
Moreno en el avión | SQP

“Algo hablaba con los sobrecargos (…) Y de un segundo a otro, yo veo que ella se tira hacia un lado, y en ese segundo el pasajero de la fila 1 se levanta, y entre él y un sobrecargo la sacan. Ahí es cuando yo la veo en la puerta”, declaró la mujer.

“Ella se descontrola, se empieza a sacar la chaqueta, empieza a gritar… Por lo menos dos minutos de gritos incontrolables”, confesó Isidora. Luego, el sobrecargo le dijo que “El avión no puede aterrizar” y ella se descontroló, comenzando a vociferar “que se iba a morir o que nos íbamos a morir, que quería aterrizar”, añadió la pasajera.

Mientras, Pavéz indicó que cuando Moreno se estaba bajando del avión tras aterrizar, “se da vuelta y saluda, como ganando ‘Miss 17’, ‘los quiero, perdónenme, lo siento, amor'”. Pero la gente estaba aburrida del comportamiento de la modelo, por lo que no dudaron en gritarle “¡Ándate!, ¡Nadie te quiere!, ¡Deja de hacer show!, etc.”.

| Rostros de TV se refieren al colapso de Moreno

En conversación con el programa de CHV, varios rostros de la televisión criolla se refirieron al colapso de Nicole Moreno.

Una de ellas fue Patricia Maldonado, panelista de “Mucho Gusto”, quien dijo creer “que esa chiquilla tiene que hacerse tratar por un buen psiquiatra. Cuando alguien dispara de esa manera y comete esos errores, esas locuras, y le vienen esos arrebatos en un avión, sabiendo que hay gente arriba y que se puede ocasionar un problema, es porque no está bien, evidentemente”.

Juan Pablo Queraltó, panelista de “Bienvenidos”, declaró que “Si está internada, creo que es lo mejor que pudo pasar. Si ella necesita en este momento una atención médica, necesita algún tipo de especialista que la apoye, que la ayude, a ella le va a servir muchísimo”.

Por su parte, Alejandra Valle, integrante de “Intrusos” de La Red, concluyó que “ella está pasando por un mal momento, que puede ser por un montón de cosas, pero no creo que sea la televisión específicamente lo único que le hace mal”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: