La gitana Perla Ilich participó en el programa Más vale tarde, donde conversó de todo con Álvaro Escobar, especialmente de su hija Michelle.

En la ocasión aseguró que le encantaría que la pequeña de 4 años trabaje en televisión, de la cual cree que es una Perla renovada 2.0. “Ella tiene mi carisma y la frescura que yo tenía en esos años. Tiene los rasgos del papá, pero estoy contenta de que en personalidad es idéntica a mí. Yo creo que va a ser una artista. La dejo ser, que juegue con niñas. Pero lo lleva en la sangre”.

Lee también: Perla Ilich anuncia su reaparición en TV con cambio de look

La producción sorprendió a Perla con un particular video de Michelle, donde demostró su gran personalidad y la dejó al descubierto. “Mi mamá duerme, ve televisión, ve noticias, juega conmigo, me ve en la cama saltarina, limpia todo…. (y susurra como secreto).. y se mete en esa máquina de ejercicios porque ya ha bajado de peso”.

Posteriormente, se subió a la máquina y señaló que “Ahora voy a mostrar cómo mi mamá hace ejercicio…. Mi mamá hace ejercicio porque tiene unas amigas que le dicen que es gorda, pero es flaquita, yo la veo más flaquita”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Mientras decía estas palabras, Perla miraba impresionada y Álvaro Escobar no paraba de reír. Junto con ello, la niña de 4 años sorprendió al decir que le gustaría ser famosa y que quiere estar en tv.

Perla se emocionó, y aseguró que su hija llena todo, como los problemas económicos, que hayan vendido zapatos para comprarle la leche, “que Nino haya salido toda la noche a buscar trabajo…. Esa cosita hermosa que está ahí lo paga todo”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Según comentó Perla, su hija “No llora, no hace berrinche, no grita cuando le digo que no puedo comprarle un juguete porque no tengo lucas. Ella es la razón por la que quiero reaparecer.

“Con mi hija soy muy niña, si tengo que vestirme de Peppa Pig lo hago, disfrazarme lo hago. Pero soy una mujer, me convertí en dueña de casa. Soy mamá, soy esposa, soy amiga, soy hija. No hice un esfuerzo. Aunque la Michelle no fue planeada, nunca me arrepentí de que ella llegara”, agregó la gitana.

Para revisar el particular video que le grabó Michelle, pincha aquí.