Luli fue la invitada del día de hoy en el matinal de La Red, el que tiene como nicho a las mujeres y es animado por Janine Leal y la actriz Antonella Ríos.

En su visita, la rubia habló de diversos temas de su vida donde ella misma asegura que “no lo pasó nada de bien”, como por ejemplo, su polémico paso por el reality Volverías con tu ex?, la intensa relación que vivió con su expareja que conoció en el extranjero y su salida de Bienvenidos en Canal 13.

Lee también:
Los errores ortográficos y de ubicación que cometió Luli en Instagram: debió corregirlos

Captura La Red
Captura La Red

Y es que la ex chica reality dio detalles de su experiencia en el programa de telerrealidad, afirmando que la producción del espacio la obligó a encerrarse en una clínica por un tiempo para esconder un problema personal que tuvo con un sonidista.  Asimismo, declaró que hubo intención de dejarla como loca, depresiva y bipolar, por lo que ella merecía unas disculpas.

Además, aprovechó de contar la verdad sobre su noviazgo que tuvo con su ex: Marcelo, con quien tuvo un importante amorío. De hecho, según reveló la rubia, en algún momento ambos pensaron en casarse, pero la relación no prosperó y todo se habría terminado cuando salió elegida reina de Viña del Mar.

Captura La Red
Captura La Red

Por otro lado, también habló de su salida de Canal 13, donde fue bien enfática en decir que no hubo ningún problema con los panelistas del matinal, sino que Pablo Manríquez, director del espacio mañanero, le dijo que su participación en Bienvenidos ya había cumplido un ciclo.

Finalmente, terminó su participación en La Red con un baile de zumba, rutina donde la modelo figura como profesora.

Sin embargo, a pesar de las fuertes declaraciones que hizo en Mujeres Primero, fue otra cosa la que se robó la atención de los televidentes, ya que según ellos, Luli estaba actuando bastante extraña.

“Hiperventilada y descontrolada”,  así la nombraron algunos tuiteros luego de que dijera frases como “¿Sabes por qué estoy tan acelerada? Porque no dormí nada”, “tampoco estoy loca para que me des agua” o “me fui para otro lado”, al no recordar lo que estaba hablando.

Es por esto, que muchos de los cibernautas comenzaron a comentar, incluso, que la modelo parecía “drogada”, debido a su comportamiento poco común en ella.

Si quieres ver el video pincha aquí y a continuación puedes revisar algunas de las reacciones por parte de los tuiteros en la red social del pajarito.