Hace unos días atrás salió a la luz un video donde se le puede ver a Nicole Moreno bastante alterada en un viaje de regreso de Río de Janeiro, Brasil a Santiago. Tras esa publicación muchas personas señalaron que esto se trataría de una crisis de pánico, u otras simplemente aseguraban que se trataba de una “maña” de la joven.

Sin embargo, Luli ni sus cercanos dieron una declaración pública al respecto, eso hasta que aparecieron extraños tuits en su cuenta oficial de Twitter, los que hacían referencia a diferentes rostros televisivos, con quienes nunca tuvo una buena relación.

Lee también: Captan a ‘Luli’ sufriendo crisis de pánico en vuelo: debieron calmarla

Nicole Moreno Instagram
Nicole Moreno Instagram
Nicole Moreno Twitter
Nicole Moreno Twitter
Nicole Moreno Twitter
Nicole Moreno Twitter
Nicole Moreno Twitter
Nicole Moreno Twitter

Tras la publicación de esos mensajes, los programas de farándula comenzaron a especular de que la modelo no se encontraba bien o simplemente se trataba de un hacker. Más tarde se supo que los escritos eran realmente de la rubia, pero de acuerdo a SQP los familiares de la modelo lo borraron.

Y es que tal como se especulaba, Luli no se encontraba nada de bien y así quedó demostrado luego de que el programa de farándula de Chilevisión revelara que la exchica reality se encuentra internada en una clínica del sector oriente debido a un colapso emocional. El programa conducido por Andrés Caniulef y Nacho Gutiérrez mostró un video exclusivo donde se ve a modelo en la clínica acompañada de su familia.

Captura CHV
Captura CHV

Además, un periodista de dicho espacio informó que se comunicó con la manager de Moreno afirmando que ella está mal, llamando al respeto por parte de los medios de comunicación. “Luli llegó alrededor de las 12 de la noche a la clínica, gritando que se quería morir. Fue internada y el doctor comentó que el tratamiento debe empezar lo antes posible y lo primero que hizo fue sacarle la televisión y el celular”, dijo el notero.

Según consigna el medio de farándula, aunque aún no hay un diagnóstico claro, todo esto habría comenzado por el constante bullying que sufre a diario la joven, los que habrían afectado su estado de ánimo y emocional. Cabe señalar, que todavía se espera las declaraciones oficiales de la clínica y su familia.

Captura CHV
Captura CHV