María Gracia Omegna se encuentra disfrutando uno de sus mejores momentos televisivos en Mega. Luego de su papel en Papá a la Deriva, todo parece estar perfecto para la actriz, quien actualmente saca aplausos de sus seguidores debido a su papel de parvularia en la exitosa nocturna Sres. Papis.

Su personaje, ‘Ema’, es uno de los más queridos en la teleserie de las noches, ya que junto a ‘Ignacio’ (Jorge Zabaleta) se han ganado el cariño de la gente como una de las parejas favoritas de la producción.

Lee también: Beso desmentiría supuesto quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

Sin embargo, en una entrevista para la revista Cosas, la joven aseguró que a ella no le importan los números ni el rating, sino que su trabajo sea bien visto y recibido por el público. Omegna lleva nueve años trabajando arduamente en televisión: comenzó con una pequeña participación en 2007 en la telenovela Lola de Canal 13, y después no paró más… Eso hasta ahora.

Y es que la actriz le confesó a la misma revista de papel couché que tendrá un descanso, ya que tiene preparado un viaje al Sudeste Asiático por dos meses. Aún no ha confirmado fecha, pero sí adelantó que es “muy pronto”.

Además, reveló que son unas vacaciones que quiere hacer completamente sola, aunque en algún momento se encontrará con su hermano, quien actualmente vive en Australia.

Cabe señalar, que la joven aún tiene una relación con el actor Gonzalo Valenzuela, a quien conoció en las grabaciones de Papá a la deriva.

Sin embargo, ella misma asegura que no le gusta para nada que los medios de comunicación hablen sobre su vida personal; razón por la que cada vez que le preguntan sobre el romance, ella opta por no responder a los medios.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: