El exfutbolista Nicolás Villamil visitó Primer Plano para tratar de aclarar las graves acusaciones en su contra que hizo el programa de Canal 13 En su propia Trampa, sin embargo no salió muy bien parado en esta ocasión tampoco por no tener las pruebas suficientes para comprobar sus dichos. Pero, más allá de las críticas hubo otro par de episodios y situaciones que llamaron aún más la atención de los tuiteros que las transformaron en blancos de divertidos memes.

En primer lugar el parecido del peinado del portero con el de la periodista y panelista del programa Pamela Jiles provocó la confusión de varios que no tardaron en sacar a la cancha toda su creatividad.

Lee también: Nicolás Villamil ofreció “trompadas” a Emilio Sutherland en nota de Primer Plano

La propia Jiles, se ofuscó con las supuestas mentiras y falta de objetividad del entrevistado del programa, y se ganó más memes por su reacción aireada exigiendo papeles y sus caras de enojo.

Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue una íntima revelación de Villamil.

Francisca García-Huidobro recibió un mensaje de la producción de En Su Propia Trampa donde le contaban que algunas cosas no se contaron en el programa, dentro de ellas que el otrora referente de Deportes Concepción tenía una extensión de pene de 23 centímetros.

Tras negarse a hablar del tema, finalmente el arquero relató: ” Es una protesis en la cual te ponen más o menos dos palitos con argolla, la cuales las ponen dentro de las dos cavidades que uno tiene (cuerpos cavernosos). Simplemente es por placer, por tenerlo más larga, pero además de ese lado que es efectiva, para la gente de 60, 65 años, ya no necesitan más la pastilla azul. Esta todo bien, no pasa nada, esa va todo por dentro, ustedes no se dan ni cuenta. Se activa tocando un botoncito que se aprieta y tiene otro que lo baja”.

Por supuesto los memes llegaron de inmediato.