Gran conmoción causó el polémico video de una menor de edad golpeando a otra estudiante en Concepción. La joven, identificada como Sigrid Antonella, se transformó en la protagonista de diferentes reacciones en redes sociales.

Varios fueron los cibernautas que realizaron creativos memes burlándose de la situación. Estas imágenes se volvieron virales en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.

Lee también: Los cómicos memes que dejó la pelea de “Sigrid Antonella” en las redes sociales

Una de las que compartió imágenes fue la propia actriz Sigrid Alegría, quien también se vio relacionada a la polémica por el parentesco de nombres que tiene con la penquista.

Sin menospreciar la seriedad del tema, la artista de Mega supo tomarse el tema con humor, compartiendo un meme en su cuenta de Instagram que horas antes se había vuelto viral.

La imagen hace una comparación entre la Sigrid Alegría, mostrando una foto de la pelirroja, y la Sigrid Enojada, con la de la quinceañera.

Sigrid Alegría | Instagram
Sigrid Alegría | Instagram

La publicación alcanzó más de 2 mil “Me gusta” y muchos comentarios de quienes se rieron de la imagen. “Jajajá, un mundo de diferencia”, “Obvio que existe una kilométrica diferencia entre ustedes. Eres total”, “¡jajajá, me haces tanto reír!”, “Que agradable ver que te tomes con humor la coincidencia”, entre otros.

¿Qué opinas del meme compartido por la protagonista de “Ámbar”?