Primer Plano fue tras los pasos de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna tras el supuesto quiebre de una de las parejas de actores más queridas de los últimos años.

Hace menos de una semana nos enteramos del terremoto que remeció el mundo de las teleserie luego de que el sitio Glamorama publicara una nota donde informó que fuentes cercanas a la pareja les habían comentado que la relación había terminado hace algunas semanas.

Lee también: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su relación

Sin embargo, ninguno de ellos confirmó la noticia por lo que el estelar de farándula de CHV decidió esclarecer el asunto y logró imágenes que al menos hacen dudar de la información que impactó a los fanáticos de las teleseries nacionales.

La periodista Constanza Ganem fue tras ‘La verdadera historia’ y siguió a la pareja, consultó con sus compañeros de Mega y se encontró con algunas sorpresas, que hacen dudar de que la relación que parecía de cuentos de hadas haya finalizado o siquiera pasado por una crisis o fuerte discusión.

La notera y ex panelista de programas como Intrusos y Mas qué Dos, esperó en primer terminó durante largas horas en Mega, hasta que vio a Gonzalo y María Gracía salir juntos del canal, así continuó el reporteo y lo siguiente fue lo más decidor de la historia.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Las cámaras del programa pillaron chanchitos a los tortolitos en plena calle y dándose un apasionado beso, para luego salir caminando abrazaditos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Valenzuela

Aunque intentaron obtener de la propia boca de los actores la versión definitiva no lo lograron a pesar de conversar con Valenzuela, quien finalmente terminó algo molesto con la persecusión. María Gracia, como ya lo había hecho antes, salió corriendo al verse invadida por el micrófono de Primer Plano.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a las imágenes.

Tampoco dejaron pasar la oportunidad de criticar la insistencia de la notera, que al parecer no sólo colmó la paciencia de Valenzuela y Omegna, sino también de muchos televidentes.