Sin duda la ex Miss Chile Camila Andrade luce un cuerpo envidiable, y es que cuando compartió fotos de sus soñadas vacaciones en Aruba dejó más que claro sus curvas.

Pero el tonificado cuerpo de la ex panelista de Intrusos se debe a que sigue una intensa rutina de ejercicios y una muy buena alimentación. Eso es lo que muestra día a día a sus más de 271 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Camila Andrade se llena de elogios al subir foto ‘a lo natural’ en Instagram

Además, Camila nos contó en exclusiva a Página 7 otro secretito que ella utiliza para mantener esa cintura de avispa y que la tiene con las medidas perfectas. Se trata del mismo accesorio de belleza utilizado por Kim Kardashian: las fajas.

Son fajas moldeadoras de cintura, no se sí se recomienda ocuparlas todos los días, hay una kinesióloga que dijo que no era tan conveniente, pero sí usarlas con frecuencia obviamente para ver resultados óptimos“, comenzó relatando a nuestra web.

Luego agregó: “Sí, se reducen centímetros y es súper conveniente usarlas para dormir porque para tenerlas en el día es un poco incómodo, ya que aprieta bastante y obvio si es un corset, pero lo bueno es que hay de todas las tallas“, finalizó.

Cabe señalar, que la ex chica de Calle 7  hizo noticia estos días tras hacerse público que Chilevisión terminó su contrato luego de que su programa, Escuela de maridos animado por Julio César Rodríguez tuviera pésimos resultados .

En una entrevista exclusiva con Página 7, Andrade dijo: “Yo ya no tengo contrato con CHV, las cosas que yo he hecho en Chilevisión en este tiempo son cosas totalmente ajenas” .

Y finalizó indicando que se encuentra en un momento de su vida que está viendo lo que realmente quiere hacer y a pesar de que está un poco alejada de la pantalla se encuentra muy bien

A continuación te dejamos algunas de las fotografías de la modelo donde luce los resultados.

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram