Un capítulo de alto impacto vivió Preciosas este martes luego de que se realizara un importante hallazgo que podría cambiar el caso de Lorena ‘La Martillo’ Martínez, el personaje interpretado por la bella Loreto Aravena.

Qué pasó con la plata en el bar de Dario (Cristián Arriagada) es lo que tiene complicadas a las ex reclusas, pero la tensión se centró en la historia de Lorena y los avances de la investigación junto a su abogado, Alex Castillo, interpretado por Pablo Macaya.

Lee también: Puro amor: la tierna foto de actores de ‘Preciosas’ que conmueve a sus fanáticos

Tras reestablecer su relación luego de que el abogado se enterara de que su representada tuvo un affaire con el fiscal, lograron encontrar el famoso celular que parecía ser la pista clave para resolver el caso.

Luego de cargarlo, pudieron ver su contenido, pero sólo había un número de teléfono, de inmediato concluyeron que era la amante.

Ante la negativa de Alex, Lorena decide llamar, entonces, en montaje paralelo, se vio a Florencia.

El celular sí ocultaba una gran verdad: Florencia Márquez (Elvira Cristi), la esposa del fiscal Domínguez (Paulo Brunetti), era la amante del asesinado Juan Pablo Correa.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por supuesto los tuiteros no tardaron en reaccionar a la acción y a la gran actuación de Cristi que incluso se transformó en meme.


´

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: