Cada capítulo de Te doy la vida impacta a los fieles televidentes que día a día sintonizan sus televisores para seguir la historia protagonizada por Isidora, Emilio y Fabián.

Esta vez, los televidentes fueron testigos de un plan ideado por Isidora, ayudada por su asesora del hogar, para poder desenmascarar a su esposo.

Lee también: Reacción de ‘Fabián’ y verdad de ‘Emilio’ marcaron impactante capítulo de ‘Te doy la vida’

De esta manera, se enteró de una verdad que no quería creer. Su propia hermana, Daniela, era la amante de Emilio.

Isidora se escondió detrás de una pared y fue testigo de una conversación que ambos tuvieron, donde quien fuera su mayor confidente le aseguraba a Emilio que ella lo odiaba, que estaba enamorada de Fabián, y que sólo estaba en esa casa con él por su hijo Nicolás.

Captura | Mega
Captura | Mega

No obstante el empresario puso en dudas sus palabras, asegurándole que ella buscaba manipular todo, pero Daniela logró convencerlo. “La única mujer que te ama soy yo”, le señaló.

Los televidentes celebraron que por fin se enterara de la verdad, pero criticaron que ella no haya grabado la conversación que escuchó.

Cabe destacar que este lunes los seguidores quedaron impactados tras descubrir el origen humilde de Emilio, luego que saliera en pantalla una mujer que sería su madre, interpretado por la actriz María Elena Duvauchelle.