El segundo capítulo de Ámbar volvió a atrapar a las audiencias quienes le otorgaron una amplia sintonía a las 20.00 horas liderando la franja.

Entre las 20.14 y las 21.11 horas la nueva apuesta dramática ​protagonizada por Sigrid Alegría, Giulia Inostroza y Gonzalo Valenzuela, entre otros,​ alcanzó un rating promedio on line de 24.1 puntos con peak de 28, es decir, 4.7 puntos menos que el debut.

Lee también: Te doy la vida: La impactante verdad de la que se enteró Isidora y que tuiteros celebraron

Los otros programas de la televisión en el mismo bloque horario marcaron las siguientes cifras: TVN​ 10.7, Canal 13 ​ 5.6, Chilevisión​ 9.0 y​ La Red 2.0.​

En el capítulo de este martes, Ámbar llamó desesperada a Dany para pedirle que por favor le llevara la mochila a su casa, ya que se le quedó en el furgón. En ese momento él estaba con Carla, quien se puso celosa, ya que vio a su pololo conversando en la tarde muy coqueto con Matilde.

Matilde se llevó una gran sorpresa, ya que Cristóbal tocó el timbre de su casa y tuvo la posibiidad de conocer a Ámbar. En el lugar, conversaron sobre la pequeña y justo cuando le preguntó el padre de ella, apareció Dany, quien le llevaba la mochila a la menor.

El Camionero logra elevar su sintonía

La nueva vespertina de TVN logró aumentar su sintonía en comparación a su emisión de este lunes. Entre las 20.13 y las 21.10 horas, la apuesta del canal público promedió 10.7 puntos con un peak de 13 unidades, manteniéndose como lo segundo más visto en su franja horaria.

TVN
TVN

El capítulo estuvo marcado por el enfrentamiento de Genaro y Antonio. Cuando el marido de Ema quiso despedir al camionero y exigirle que abandonara su casa, éste lo amenazó con contar la verdad sobre el romance de Genaro y Denise, la mejor amiga de Ema. Antonio los descubrió besándose y los grabó con su celular.

En las redes sociales la etiqueta #GenarocontraAntonio se transformó en tendencia en Twitter siendo uno de los temas más comentados a nivel nacional.