Cuando una persona está enamorada se nota y es muy difícil ocultar esos sentimientos, sobre todo, si tu media naranja se desempeña en el mismo rubro que uno.

Justamente, eso es lo que se pudo ver en una fotografía publicada por la actriz Paz Bascuñán en su cuenta de Instagram, en la que se ve a dos actores de ‘Preciosas’ compartiendo un emotivo momento.

Lee también: Nostalgia: la recordada pareja de teleseries que se ha ganado los aplausos en El Camionero

Quien captó la atención de la imagen compartida por la recordada ‘Cristina’ fue el actor Nicolás Poblete, quien mira completamente embobado a la también intérprete Susana Hidalgo, su pareja en la vida real y con quien tiene una hija llamada Josefa.

Sucede que a Hidalgo le celebraron su cumpleaños en medio de las grabaciones de Preciosas, por lo que tuvo que soplar las velas de una torta que llevaron al set. En el instante en que ella está pidiendo los deseos, se puede ver que Poblete no despega su mirada de su pareja, un romántico gesto que no pasó desapercibido entre los usuarios.

En pocas horas la publicación superó los 5 mil 300 ‘Me Gusta’, además de recibir numerosos comentarios como: “¡Awww! yo deseo que mi pareja me mire así como él la mira a ella”, “Pareja perfecta, se respira amor” o “Lo más lindo es cómo la mira”, por lo que crearon una nueva frase: “Quédate con quien te mire como Nicolás Poblete mira a Susana Hidalgo”.

Cabe recordar, que ambos están en la producción dramática del ex canal del angelito, en la cual Susana interpreta a ‘Lisette ‘Crespa’ Parra’, quien posteriormente cambió su identidad a ‘Yulissa’, mientras que Nicolás cumple el papel de ‘Eric ‘El Barsa’ Ibarra’.

Linda Preciosa de cumpleaños 🙌🙌🙌🙌❤️❤️❤️❤️🌞

Una foto publicada por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el