Este miércoles estuvo invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto, la comunicadora Bárbara Rebolledo, quien se sometió a las preguntas de los hombres del panel en el espacio ‘Contra la pared’.

Ahí aprovechó de contar que hace ocho años que se encuentra retirada de la televisión de manera permanente y confesó que tomó esta decisión para dedicarse a ser mamá y formar una familia.

Lee también: Madre muestra con foto en redes sociales la cruda realidad de la maternidad

“Me di cuenta que a mí me costaba mucho encontrar pareja por estar en la tele”, comentó Bárbara, quien agregó que ella posee una espiritualidad distinta a lo que la gente piensa que tienen las personas que trabajan en televisión.

Sobre ser mamá, señala que ella tenía el problemas para concebir hijos, por lo que tenía que dedicarse exclusivamente a intentar quedar embarazada.

“Yo tuve 14 intentos anteriores, fue una pelea súper larga, súper dura, pero no tengo esos recuerdos de mamás que han pasado por estos procesos de desgaste, de conflicto matrimonial. Yo lo tenía claro, este era mi objetivo, mi felicidad para mí estaba entendida como ser mamá y formar familia”, expresó.

Actualmente tiene dos hijas, Esperanza y Lourdes. “Mi marido me dijo: El hombre llegó a la Luna, vas a ser mamá”, reveló en el espacio mañanero.

Cuenta también, que cuando se enteró que estaba embarazada lo primero que sintió fue miedo, “me había costado tanto que no me quería ilusionar”.

Actualmente tiene 43 años y se encuentra disfrutando su maternidad junto a su marido, Fernando, a quien conoció porque era el hermano de una amiga.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: