Según The Sun, una joven madre mostró bastante orgullosa cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz a su segunda hija en su cuenta oficial de Instagram. La idea era dar un ejemplo a las demás mujeres, entregándoles el mensaje de que no es obligación volver rápidamente a tener un cuerpo perfecto luego de ser mamás.

Olivia White de Australia, describió su actual físico luego de dos embarazos como: “cara hinchada, senos caídos llenos de leche, caderas anchas y estómago llenos de estrías“, junto a una fotografía de ella desnuda tapando sus partes íntimas.

Lee también: El nuevo emprendimiento de Fernanda Hansen enfocado en la maternidad

Olivia White | Instagram
Olivia White | Instagram

Luego de dar el positivo mensaje, Olivia igual admitió que hay algunos días que tiene una obsesión sobre su cuerpo. “Hay algunos días que desearía estar un poco más apretada y no tan suelta“, dijo al diario británico. Pero luego afirma que piensa en sus bellas hijas e inmediatamente cambia de idea.

La joven madre se siente feliz y conforme con su físico, ya que explica que todos tienen inseguridades, pero para ella lo más importante es que “uno tiene que disfrutar a veces de su comodidad porque se lo merecen porque somos madres”.

La australiana también escribió junto a la foto lo siguiente: “Ya no soy la misma persona que era antes, ahora tengo hijos, entonces ¿por qué quiero que mi cuerpo refleje algo diferente y algo tan alejado de lo que soy?” Todo esto, para recordar a sus seguidores como la maternidad cambia la vida.

El post ya tiene más de dos mil me gusta en las redes sociales y muchos comentarios positivos de madres que se sintieron inspiradas.