Se suele ver a las famosas siempre pulcras y sin ningún detalle que pueda afectar sus perfectas imágenes, sin embargo Kylie Jenner, expuso una herida en su pierna izquierda que llamó la atención de sus seguidores en Instagram.

Lo cierto es que la joven modelo, admitió amar su cicatriz. Por lo mismo, la verdad detrás de la marca salió a la luz. La herida no es reciente, sino que se la hizo cuando tenía 5 años de edad, mientras jugaba con su hermana Jenner a las escondidas, según informó el medio británico Mirror.

Lee también: Acusan a Kylie Jenner de maltrato animal: Este fue el resultado de la investigación

El 2011, Kylie explicó el origen de su cicatriz durante una sesión de preguntas con Celebuzz e informado por E!, en esa ocasión, la pequeña Kylie decidió esconderse de su hermana en una habitación cercana, pero la puerta se cerró y la desesperación por no ser encontrada por Kendall la obligó a trepar para salir de ahí, cuestión que provocó que un palo se enterrara en su pierna. El objeto cruzó prácticamente toda su pierna, por lo que no pudo ser retirado de inmediato para evitar una herida mayor.

I love my scar

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Según la socialité, la herida se ha disminuido con los años, puesto que antes era mucho más grande y al parecer no pretende esconderla del mundo, cuestión que ya ha dejado claro publicándola en su Instagram.

Recordemos que ella también realizó una sexy sesión de fotos en traje de latex y ha hecho noticia por un supuesto maltrato animal, luego de subir un video de sus perros Galgos jugando. La delgadez de las mascotas atrajo la atención y se le acusó de no alimentarlos causandoles una supuesta desnutrición, según publicó Biobiochile.

Lee también:

[FOTOS] La osada sesión muestra a la menor del clan Kardashian en un ajustado traje que deja poco a la imaginación… dejará a más de uno con el corazón en la mano

Posted by Página 7 on martes, 1 de diciembre de 2015