Hace algunos días atrás, la bella Kylie Jenner subió un video de sus perros Norman y Bambi saltando a recibirla tras llegar a su hogar. Jamás imaginó el gran dolor de cabeza que le provocarían estas imágenes.

Algunos de sus seguidores se preocuparon de la salud de ambos galgos italianos, debido a lo “desnutridos” que lucían en el video. El asunto escaló de tal manera, que la joven de 18 años fue denunciada al Departamento de Control de Animales, como recoge BioBioChile.

Tras ser fiscalizados con un examen veterinario, se entregaron públicamente los resultados: “Ayer les hicimos una revisión. Jenner cooperó mucho. En realidad, sus animales están bajo tratamiento médico, así que no hay negligencia en absoluto”, confirmó el vicedirector de este servicio en Los Angeles, Dereck Brown.

La raza de estos perros se caracteriza por ser esbeltos y extremadamente delgados, ya que normalmente no superan los 5 kilos. Es por esto que se hizo un llamado a conocer el tipo de can antes de formular una acusación.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el