Después de la tormenta viene el sol, y al parecer así está sucediendo en el canal estatal quien tras arrojar paupérrimos números de sintonía en líneas generales durante el primer semestre, quiere lograr el repunte de la mano de una de las áreas que más alegrías brindó en el pasado.

Si hablamos de teleseries exitosas y que quedaron en el recuerdo colectivo, por nombrar algunas tenemos a Iorana, Romané y La Fiera. Estas producciones tienen común el furor que causaron en su época y el director a cargo: Vicente Sabatini.

Lee también: Productora responde a Mariana Derderián por denuncia de malas prácticas en La Chúcara

Por años, él fue el hombre fuerte en la dirección de producciones dramáticas de TVN, hasta que emigró a Chilevisión, donde desarrolló labores de director general del área dramática que realizó culebrones como La Sexóloga y La Doña.

Sin embargo y de acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa oficial emitido por la señal nacional, el también guionista retornará al llamado “canal de todos” con la responsabilidad de volver a posicionar en la cúspide a las teleseries de la estación.

Desde el próximo lunes 3 de agosto, Vicente empezará este nuevo proceso en TVN bajo el cargo de “productor ejecutivo a cargo de la conducción del área dramática”.