Cuando pensamos en la cantante Jennifer Lopez, pensamos en un maquillaje perfecto y curvas resaltadas por ceñidos vestidos. Pero la diva del pop de 45 años también tiene sus días malos y así lo dejó en claro una imagen filtrada por un paparazzi, la cual habría sido captada en la alfombra roja del programa de talentos American Idol.

Lee también: Hija de Lenny Kravitz arrasa con sexy sesión fotográfica para revista masculina

Tal parece que el exceso de sol contrastando contra su maquillaje, sumado a la cercanía del fotógrafo, produjo esta poco halagadora imagen. A pesar de esto, sus seguidores creen que Jennifer -quien está a punto de cumplir 46-, se sigue viendo hermosa, como recoge el portal Telemundo.

Twitter
Twitter

La difusión de esta imagen coincide con la aparición de JLo en la portada de la revista Us Weekly, la cual lanzó una edición especial de “Los mejores cuerpos”. En esta publicación, la artista afirmó que “me veo en fotos de mis veinte años y me dijo ‘oh, ¡luzco mejor ahora!’”

La cantante concluyó que se sentía sensual, joven y feliz, por lo que no creemos que le moleste una imagen así circulando por Twitter. “He aceptado lo que soy”, concluyó posando con un sensual traje de baño negro.

Us Weekly
Us Weekly