Conoce a Zoe: Esta es la hija del famoso rockero Lenny Kravitz y de la modelo Lisa Bonet. Con dos padres tan famosos, no es extraño que esta joven de 26 años haya crecido en un entorno lleno de celebridades, lo cual le generó inseguridades sobre su cuerpo y aspecto. Pero hoy, decidió dejar todos esos fantasmas atrás con una salvaje sesión fotográfica.

La bella vocalista de Lolawolf cubrió su figura con apenas un par de pieles sintéticas y así posó para la conocida revista masculina GQ. El fotógrafo Steven Pan fue el encargado de sacar su supermodelo interior, consiguiendo un sensual resultado, como recoge el medio inglés Daily Mail.

Lee también: Hija de Lenny Kravitz confiesa que superó una dura enfermedad psicológica

La sesión fotográfica la realizó tras afirmar que intentaba amarse a sí misma más, tras años comparándose con mujeres de Hollywood: “Creo que es importante para la gente escuchar que la gente en la industria se siente así también. Siempre me comparo a mí misma con las bellas y rubias bombas sexys con grandes senos. Es el nombre del juego”, declaró.

GQ
GQ

Hoy, esta ha dejado atrás sus problemas con la comida y ha aprendido a apreciarse: “Estoy llegando a un lugar en el que estoy intentando amarme más a mí misma y no dejar que me afecte. Esta es la manera de la que estoy hecha, así que seguiré con esto”.

GQ
GQ

Zoe ha explicado en entrevistas anteriores que a pesar de su agitada carrera como cantante, actriz y modelo, ella tiene claro que vive en un entorno privilegiado y que no necesita el dinero: “Es mucho trabajo, pero seamos sinceros: no lo estoy haciendo por la plata”, declaró.

GQ
GQ