El cantante mexicano y, reconocido a nivel internacional, Cristián Castro, contrajo matrimonio con su novia, la violinista Carol Victoria Urbán, a casi tres semanas de haberle pedido la mano.

Recordemos que Castro detuvo uno de sus conciertos en la ciudad de Mexicali y sorprendió a la mujer de 29 años, a quien le pidió matrimonio ante las miles de personas que estaban disfrutando de la música del intérprete de Lloran las rosas en el Palenque de FEX.

Lee también: Cristián Castro detuvo concierto en México para pedirle matrimonio a su pareja

En la oportunidad, el mexicano manifestó: “Estoy muy emocionado porque he encontrado a la mujer que yo tanto soñé, que yo tanto esperaba (…) Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, luego se arrodilló y preguntó: “¿Te casarías conmigo?”, a lo que Carol respondió con un contundente ““.

El cantante de 42 años y la violinista contrajeron el vínculo por el civil, este martes 23 de mayo en una ex hacienda de Yucatán, en cuya ceremonia estuvieron presentes la madre del artista, Verónica Castro y su hermano Michel.

Por parte de la novia, participaron sus padres, Víctor Urbán y Adela María Flores, entre otros familiares y amigos cercanos de ambos, según consignó El Universal.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez que el cantante de Azul contrae matrimonio. En el 2003 lo hizo con la modelo paraguaya Gabriela Bo, y en el 2004 con la argentina Valeria Liberman

Cristián Castro | instagram
Cristián Castro | instagram

Aquí te dejamos el video donde le pidió matrimonio a su ahora esposa.