Cristián Castro es uno de los catautores más populares de la música latina. Vuélveme a querer, Lloran las rosas, Por amarte así, Azul, Yo quería Y Lloviendo estrellas son sólo algunos de sus éxitos que llevaron al mexicano a consagrarse como artista internacional.

Hoy, a sus 42 años, Cristián Castro sigue en los escenarios interpretando sus apasionadas baladas. Sin embargo, este viernes detuvo su concierto en la ciudad de Mexicali para sorprender a su novia, Carol Victoria Urbán, y pedirle matrimonio ante miles de personas en el Palenque de FEX.

Lee también: Canal 13 recibe denuncia ante el CNTV por broma de Yerko a Karen Bejarano en “Vértigo”

“Estoy muy emocionado porque he encontrado a la mujer que yo tanto soñé, que yo tanto esperaba (…) Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, comentó el artista, quien luego se arrodilló y preguntó: “¿Te casarías conmigo?”

Youtube
Youtube

La respuesta fue un “sí” y el publico llenó el recinto de aplausos, se dieron un tierno beso y la novia procedió a ponerse el anillo. “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor, el cambio que vas a hacer de mí (..)”, afirmó Castro.

“Hoy todas estas personas que vienen con cariño a verme lo vamos a celebrar (…)”, indicó el mexicano, quien para culminar el romántico momento, le dedicó una bella canción a su prometida, titulada Después de ti, ¿Qué?

Recordemos que este sería el tercer matrimonio de Cristián Castro. El primero fue el 2003, con la paraguaya Gabriela Bo. Luego se divorció y se casó con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos.

Revisa aquí la romántica propuesta de matrimonio