Una desgarradora carta escrita por un pequeño a su padre fallecido, fue hallada en un globo en el jardín trasero de una casa.

Alejandro Garcia-Herreros tenía apenas cuatro años cuando vio a su padre, Carlos Edmundo Garcia-Herrero, fue fusilado en la vía pública en la zona de Cúcuta, Colombia, en 2013.

Lee también: Pequeña de 12 años lucha por su vida tras ser diagnosticada de un cáncer poco común

Cada año, él y su madre, quienes actualmente viven en Oxford, Georgia, Estados Unidos, lanzan un globo con un mensaje en el aniversario de la muerte de Carlos, sin embargo, este año uno de los globos fue descubierto por Suzanne Womac Edwards luego de que cayera en el jardín de su casa.

La mujer quedó tan abrumada por la carta, que compartió una foto de ella en su perfil de Facebook, con la esperanza de encontrar al pequeño y decirle que su padre estaba bien. El mensaje, escrito por el pequeño, estaba acompañada de una feliz fotografía junto a ambos padres.

Papá, desearía que estuvieras aquí para así divertirnos juntos. Te deseo una feliz navidad. Espero que le digas a Dios que me de esos regalos“, se indica en la carta. “Espero que estés feliz en el cielo. Si lo estás, cuéntame después. Te amo, Alexander“, agregó.

Suzanne Womac | Facebook
Suzanne Womac | Facebook

La madre del niño, Yudy Katerine, pilló el mensaje en Facebook luego de que un amigo le contara. Y este jueves, ella agradeció las decenas de buenos deseos de personas que también le preguntaron dónde podían enviarle regalos de Navidad al pequeño de seis años, según consignó el medio inglés Daily Mail. “Es uno de esos milagros de la vida“, indicó.

Yudy estuvo casada con Carlos por 16 años antes que fuera asesinado en un asalto.

Yudy Katerine | Facebook
Yudy Katerine | Facebook

Al momento de compartir la publicación, Suzanne, la madre de dos, señaló que la desgarradora carta la dejó en lágrimas. De hecho, como una especie de respuesta en Facebook, escribió: “Para Alexander, quiero que sepas que el ‘cielo’ es un lugar fantástico, más increíble de lo que tú o yo podamos imaginar”, señaló, agregando: “Es un lugar donde no hay dolor ni preocupaciones. Estoy segura que tu papi no quería dejarte o hacerte sentir solo o triste, pero en el cielo él está bien y feliz”. ¡Él quiere que también seas feliz! Él siempre te amará y estoy seguro de que se siente orgulloso de ti. Ten una feliz navidad“.

Yudy Katerine | Facebook
Yudy Katerine | Facebook

La ‘respuesta’ fue compartida cientos de veces por personas que desean que el mensaje de Suzanne llegue a al pequeño. De hecho, en su post, ella indicó que no podía dejar pasar esta situación y que le gustaría que el niño pensara que el globo llegó al cielo y luego cayó en su jardín para que él se enterara de que su padre estaba bien.

Y al parecer así fue, pues en una actualización de su mensaje, Suzanne escribió que la madre del pequeño se había acercado a ella y le contó sobre el estado de Alejandro.

La madre del niño se me acercó. Ella estaba muy conmovida por mi publicación y le dio el mensaje a su hijo. Me dijo que botó una lágrima de alegría y que estaba muy feliz al saber que su padre estaba bien. Ella llamó la experiencia como ‘un milagro’“, indicó la mujer, junto con agradecer a las cientos de personas que compartieron y comentaron su publicación apoyando su objetivo.

Yudy Katerine | Facebook
Yudy Katerine | Facebook

Estoy asombrada del poder de las redes sociales, muy feliz de haber podido contar esta historia y conectar con esta familia. Espero que Dios sea glorificado en el proceso. ¡Feliz Navidad a todos!“, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: