Una niña de doce años fue enviada a su casa desde la escuela después de presentar extraños síntomas. Sus padres inmediatamente la llevaron al médico para ver de qué se trataba, pero fueron sorprendidos con una muy mala noticia.

La pequeña, Tia Llewellyn fue diagnosticada de un extraño cáncer llamado Rabdomiosarcoma, el que consiste en tumores en los músculos que van adheridos a los huesos, según MedlinePlus.

Lee también: Bebé murió al morder cable mientras jugaba con celular que se estaba cargando

Cuando Tia comenzó a sentirse mal, los profesores la llevaron a la casa esperando que se tratara de un simple resfriado, pero al día siguiente despertó con un gran dolor en la espalda y con los mismos síntomas, pero más fuertes.

Fue llevada de urgencia y tras varios exámenes los doctores notaron unos tumores en sus riñones, explicando la molestia lumbar, y también en su cuello.

Según consigna Mirror, debido a la gravedad, la niña comenzó rápidamente su tratamiento de quimioterapia, pero empezó a sangrar y al mismo tiempo su riñón comenzó a fallar, por lo que necesitaba someterse a una diálisis.

Sin embargo, la pequeña no pudo con todo y cayó en un coma inducido, con tan sólo un 5% de posibilidades de vida.

Nunca había visto a un niño deteriorarse tan rápido“, dijo Kerryanne Clayton, integrante de la familia, al diario británico.

Cabe señalar, que sus padres decidieron crear una página online para recaudar fondos para el tratamiento de la pequeña, quien aún sigue en coma. “Hemos hecho de todo para juntar el dinero“, finalizaron.