Rosemeire Silva Nascimento (32), de San Pablo, Brasil, quería sorprender a su novio y a sus 300 invitados el día de su boda con una especial llegada en helicóptero, y dar el sí junto al amor de su vida, Udirley Narques Damasceno (34). Sin embargo, su plan terminó con un trágico accidente que le costó la vida a ella, a su hermano, a su fotógrafa embarazada de seis meses y al piloto.

El encargado de organizar su matrimonio, Carlos Eduardo Batista, era una de las pocas personas que sabía sobre la sorpresa y por eso mismo le llamó mucho la atención la demora de la novia. “Llamé a la compañía del helicóptero para saber por qué no llegaban y el dueño me dijo que ya habían salido y que ya deberían estar allá”, dijo a The Sun.

Lee también: Mujer le salvó la vida a pequeño de 7 años que pesaba unos 3 kilos: lo adoptó

A esto agregó: “Después de un ratito me llamó de vuelta y me dijo que uno de sus aeronaves se había caído, pero no sabía si era la nuestra“. Al recibir la noticia, el hombre llamó inmediatamente a los bomberos y a los policías, quienes finalmente le confirmaron el accidente a las 17.30 horas de ese domingo.

“Llamé al pastor que estaba para oficializar la boda para que me ayudara a darle la terrible noticia al novio. Cuando le dijimos quedó completamente impactado, ni siquiera podía hablar, no entendía nada, estaba destrozado“, señaló.

Captura TV Globo
Captura TV Globo

Por otro lado, la Agencia de Aviación Civil Nacional declaró que “el helicóptero contaba con un certificado de inspección al día y era una nave con la capacidad para transportar a tres personas, sin contar el piloto”, por lo que no entendían cuál fue la verdadera razón del accidente.

Mientras que un testigo que vio el proceso del suceso describió: “El piloto dio dos vueltas, hasta que de repente la hélice se paró y después se escuchó un gran ruido y supimos que la nave cayó entre los árboles“, finalizó.

Cabe señalar, que se ha iniciado una investigación sobre el incidente que aún está en proceso.