Una joven mujer quedó con cicatrices de por vida luego que su celópata exnovio le mordiera el rostro 21 veces para que así ‘ningún hombre pudiera mirarla’.

Melody Moon, tiene 25 años y es originaria de Somerset, Inglaterra. Hace un tiempo terminó con su novio de 27, James Mitchell, luego que éste se volviera controlador y violento.

Lee también: Masacre navideña de Texas: La historia del hombre que mató a su familia vestido de ‘Santa’

No obstante, cuando el sujeto le pidió que por favor hablaran las cosas en su casa, a los pocos minutos se enfureció y se desató una feroz golpiza, según reporta el medio inglés DailyMail.

Melody, señaló al portal: “De repente Jamie me golpeó y me tiró al piso. Luego puso sus manos alrededor de mi garganta y me decía ‘vas a morir’. El sujeto la habría arrastrado desde el cabello hasta el sofá y le dijo que mordería su cara para que así ningún hombre volviera a mirarla“.

Cuando lo vi acercarse a mi cara me di cuenta que en realidad no estaba mintiendo y comenzó a enterrar sus dientes en mi piel. Me mordió las mejillas, los labios y orejas“, agregó.

Tanto cruel fue su ataque que terminó mordiéndola 21 veces, fracturando así la cuenca de su ojo derecho, quebrando su nariz y pómulo.

Melody Moon | Facebook
Melody Moon | Facebook
Melody Moon | Facebook
Melody Moon | Facebook

Melody ha sido diagnosticada con estrés post-traumático y también está siendo tratada por un cuadro ansioso, producto del duro episodio que le tocó vivir.

Ella indicó que todo parecía andar bien al comienzo de la relación, de hecho ambos eran inseparables, hasta que Mitchell comenzó a volverse más ‘cargante’ y empezó a acusarla de serle infiel. “De a poco Jamie se volvió más y más demandante. Por lo mismo, yo sabía que no podíamos continuar juntos“, agregó.

La noche del ataque, Melody logró escapar de la casa y se fue corriendo, aunque él la alcanzó gritándole improperios y diciéndole que la odiaba. Afortunadamente un taxista que iba pasando logró socorrerla minutos antes que llegara la policía.

Jamie fue acusado de agresión con resultado de lesiones corporales evidentes, por poseer una navaja en un lugar público y agresión por golpes. Actualmente cumple una sentencia suspendida de dos años y tiene una orden de alejamiento de la víctima.

Además, tendrá que someterse a un tratamiento de salud mental, pues tiene una orden que lo obliga a asistir a un programa de rehabilitación por 30 días.

Pese a sentirse ‘decepcionada’ por la decisión de la corte, Melody aseguró que no dejará que este episodio arruine su vida. “Aunque Jamie estaba empecinado en desfigurar mi rostro aquel día, estoy convencida de que no dejaré que ese monstruo me toque nuevamente“, concluyó.

Cabe señalar que la joven ha mostrado sus cicatrices para así advertir a otras víctimas o posibles víctimas a que tengan cuidado si están en una relación posesiva o con una persona de celos extremos, pues ella jamás imaginó cómo terminaría su relación.